lunes, 10 de julio de 2017

MonoAzul - Regalo

Llegaste y estaba muriendo

Mi alarma y su superlatido me trataron de abrir las pestañas; entre mi bostezo y su éxito, fui al baño a terminar de despertar.

El día insinuaba su encanto por las ventanas y con mi gracia me adecué a este.

¿Y con qué visto mi silencio?

Regalo - MonoAzul

Trato de sobrevivir con el fiel café mientras suena la sabia guitarra. Regalo parlotea y con planetas en el patio, los problemas bajo la piel, no parecen molestar tanto. Yo y mi bicicleta imaginaria vamos eligiendo las mejores calles, las más empinadas, esas que regalan el mejor vértigo. Me da escalofríos y atiendo mi parálisis con un sorbo más.

Otro más y muevo la cabeza.

Cielo Gigante

Había olvidado lo bonita que era esta canción, su finura y mi suspiro me hicieron recordar caleta de cosas. Las tardes, las mañas y las magias. Corazonadas del más allá, esas que a veces recibía mamá.

El rasgueo con su apondedip.

La valiosa mirada, algo analítica hacia mis tiempos mozos, me hacía despertar aún más. “Cuanto te quiero” me dicen los parlantes y yo… también me anuncio.


Tu Casio PT-31

Los sintes con su conversa, y con mis secos labios pretendo la mueca de agrado. Sin palabras, que mejor. Dos minutos que me recuerdan algo gris, la ciudad ataca y ¿Qué hago aquí? Cierro mis ojos y me uno al casio.

Se desfragmenta. Silencio.

Vacaciones

Ahora la propuesta es veloz y asumo mi rol. Este es el último tema y han sido buenos los minutos. La jornada promete y anhelo descanso. Vuelvo a mi bicicleta y voy sin parar, contra la masa, contra todos. Con viento en la cara y la promesa en mi cáscara… pretendo ir a verte.

Puedes escucharlo acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario