jueves, 22 de junio de 2017

Planetario - EP (2016)

ESC.1 – INT HABITACIÓN – MADRUGADA

Es lo que he logrado escribir del guión. Todo inicio siempre es bueno.

Por mucho que los resultados no sean los esperados, al final uno es el que decide que connotación le dará a los hechos. Es un pensamiento que ha sido el motor de mis acciones desde hace años y no debo estar tan loco. La melodía de fondo parece confirmar que no soy el único que disfruta bailar la nostalgia.

Planetario, acompaña el día con un Ep cuyas letras me recuerdan esas tardes en las que he querido salir corriendo por unos momentos y apartarme de quienes me rodean para simplemente sentarme en la nada, abrigarme y ver el vapor formarse por mi respiración. Todo de una manera amable, caminable e incluso cantable.

Ya no existo, refuerza esa invitación a sumergirse en el verde del bosque para tomar un respiro de los colosos grises. A respirar la libertad que muchas veces olvido que está a la vuelta de la esquina.
En pocos minutos el acto de enfrentar situaciones con una alta posibilidad de apagar mi sonrisa, puede tomar un giro si lo decido.

Ofuscación es otro ejemplo de que los acordes adecuados al ritmo correcto, pueden transformar situaciones tensas en nobles pasajes de aceptación y reflexión, darle batalla al apondedip y sacarme del subsuelo. El adiós es más fácil si no es primera vez que te enfrentas a el.

Se mantiene el sonido por unos instantes, se me cruza el silencio y vuelven a aparecer los rasgueos.

Día Especial con paso firme y soberbia, arrasa con su optimismo mi torpeza. Qué difícil es reír a veces. El tema avanza y le pregunto a mi eco ¿por qué no aplico aquel principio? Hacerlos todos especiales, en una de esas lo son. Tal vez paso mucho tiempo mirando el suelo. En el miedo al tropiezo me encuentro con la distracción menos importante.

Mis paredes ahora parecen ser otras, mi letargo junto a la música, las mancharon para bien. Arriba mi luz, la mia mía y no la de arriba.  Me acerco al velador, tomo mi libreta y trato de dibujar algo.

No Tiene Sentido.

Y así es. Mejor no hablar, ni siquiera conmigo, esta vez la tinta guía mi posible pensar. Miro pero no veo, algo parece tomar forma mientras la armonía sostiene mi aliento…

Mi dibujo se retuerce un poco pero no vacilo ante el titubeo de mi mano. Achurar y rellenar, hacer ruido y con mi manuscrito, sellar. Mi palabra, un todo.

Puedes escucharlo acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario