martes, 23 de mayo de 2017

Inarbolece – Inarbolece (2016)


La ciudad parece tener caminos predeterminados, como si todo estuviera preparado con antelación y solo un exploit fuera la salvación para caer inmerso en su subsuelo.

Martes? Lunes? Cuando los sentimientos no van al paso de las ideas solo flotas, quedas a la deriva y a la espera de ese pedacito de tierra que te sirve para recobrar un poco el aliento antes de continuar el viaje.

No quiero ir al mar esta vez, algo me dice que debo bucear en el asfalto, enfrentarme al caos. Tampoco quiero esquivar a la masa, quiero atravesarla y el soundtrack elegido no hace más que empujarme al primer paso, remover aquellos sentimientos desde el fondo y permitir que se evaporen para finalmente completar su ciclo.

Inarbolece trabaja con la emoción a flor de piel, es de esas bandas que se beben con la copa rota y de un solo trago. Su intensidad me empuja al mundo inteligible con violencia, es impensado oponer resistencia y el apondedip lo sabe.

La voz desgarradora en medio de su danza con la madera, presenta un camino alternativo a los rincones más escondidos de la urbe, esos que debes recorrer ligero de equipaje. Sé lo que está en juego pero si ya perdí tanta energía sumergiendo cosas, quizás sea hora de vivirlas.

El viento quema la cara, por suerte traje bufanda. La ciudad de los miradores poco a poco pierde hostilidad, pero el humo todavía sigue regresando. Una quemada más, esta vez quiero seguir sin pensar en el retorno, la distorsión no da tiempo a la duda, el bajo marca el paso y aquellos redobles se ofrecen como escudo.

La tierra me regala giros y mi vil ansiedad parece dar sus últimos respiros.

Sí…mi cuerpo es imaginario.
Ojalá lo fuera esta nave.


Puedes escuchar el disco acá


No hay comentarios:

Publicar un comentario