miércoles, 31 de mayo de 2017

Ablusion - Soluciones temporales (2016)


¿Cómo encontrar el camino si no sabes que lo estás buscando?

El frio se apoderó de la situación y la conversación se tornó ambigua. La sensibilidad por los poros y yo no estoy dispuesto a ceder en la negociación.

Pasaron pocos minutos y el timbre gritó un par de veces, Ablusion enmascara aquel llamado.
La casa vacía potencia sus lejanas guitarras. El timbre insiste, abro la puerta para vencer la interrogante y allí están los recuerdos que esperaron nacer alguna vez…mi nerviosa mirada incomodó todo.

Subí las escaleras, aceptando que la cantidad de vidas que puedas llegar a tener dependen de cuantas cabezas puedas habitar, y a la hora de controlar las consecuencias todo se reduce a no dar el primer paso en falso.

Cuerdas dialogando mientras se hacen protagonistas de la escena, las voces parecen mirar de lejos mientras comenzar me repite que a pesar de todo el “día está perfecto para comenzar”. Los recuerdos subieron conmigo, vienen a reclamar lo suyo.

Vi el susto y su real cara, mis palabras fueron balas. Una extraña electricidad recorrió mi cabeza y me di cuenta que nunca atravesé el pasillo, jamás bajé esas escaleras. Todo fue muy rápido. No sentí culpa y de alguna forma alteré el orden de las cosas. Miremos al Espacio-sayi atrapa y parece no querer soltarme.

Tuve que viajar a la ciudad. El apondedip pide el repeat para salir del subsuelo y Soluciones Temporales toma otro sabor. Hay veces en que es mejor no tomarse en serio, dejar ir. Cierro los ojos y sigo navegando en Ablusion. Las guitarras decoran el noise de la masa, lo transforman. El capítulo se torna tranquilo y respirar vuelve a ser agradable.

Un repeat más al disco?


Puedes escucharlo acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario